TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
La empresa se compromete a entregar los productos pedidos por el comprador, mediante mensajería, en la dirección indicada por este para el envío. En caso de que el comprador detecte daños externos en el embalaje o una discrepancia en el número de paquetes recibidos, deberá:
( i ) dejar una reserva de control por escrito en el comprobante de entrega del mensajero, o
( ii ) rechazar la aceptación del paquete dañado, indicando a mano el motivo en la guía de transporte que el mensajero solicita firmar como prueba de entrega.
El comprador que haya aceptado el paquete con reserva de control y posteriormente haya detectado daños en el producto deberá, dentro de los 2 días hábiles siguientes a la entrega, reportar el daño contactando al Servicio Comercial al número 035.04.60.91 o enviando un correo electrónico a [email protected].
Si el comprador, al abrir el paquete, detecta daños en el producto no visibles desde el exterior o una discrepancia en la cantidad de productos recibidos, deberá reportarlo dentro de los 2 días hábiles siguientes a la entrega, contactando al Servicio Comercial al número 035.04.60.91 o enviando un correo electrónico a [email protected].
Si el comprador no actúa según los procedimientos y plazos indicados en los puntos 1 y 2 de este artículo, perderá el derecho a la sustitución del producto o al reembolso.
Tras la denuncia del daño por parte del comprador, se procederá a la sustitución del producto dañado. En caso de que, por cualquier motivo, no sea posible reemplazar el producto, se realizará el reembolso total del importe pagado por el comprador.