Términos & Condiciones iGreen

Términos & Condiciones iGreen

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

La empresa se compromete a entregar los productos pedidos por el comprador, mediante mensajería, en la dirección indicada por este para el envío. En caso de que el comprador detecte daños externos en el embalaje o una discrepancia en el número de paquetes recibidos, deberá:

( i ) dejar una reserva de control por escrito en el comprobante de entrega del mensajero, o
( ii ) rechazar la aceptación del paquete dañado, indicando a mano el motivo en la guía de transporte que el mensajero solicita firmar como prueba de entrega.

El comprador que haya aceptado el paquete con reserva de control y posteriormente haya detectado daños en el producto deberá, dentro de los 2 días hábiles siguientes a la entrega, reportar el daño contactando al Servicio Comercial al número 035.04.60.91 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Si el comprador, al abrir el paquete, detecta daños en el producto no visibles desde el exterior o una discrepancia en la cantidad de productos recibidos, deberá reportarlo dentro de los 2 días hábiles siguientes a la entrega, contactando al Servicio Comercial al número 035.04.60.91 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Si el comprador no actúa según los procedimientos y plazos indicados en los puntos 1 y 2 de este artículo, perderá el derecho a la sustitución del producto o al reembolso.

Tras la denuncia del daño por parte del comprador, se procederá a la sustitución del producto dañado. En caso de que, por cualquier motivo, no sea posible reemplazar el producto, se realizará el reembolso total del importe pagado por el comprador.

Aquí está quiénes ya han creído en el Proyecto iGreen

b

¡SOLICITA INFORMACIÓN AHORA!

  • Pregunta Ahora
    Por Información

    Pregunta Ahora más información a nuestros Green Experts. Contáctanos! Rellena el formulario o escríbanos directamente: [email protected]